En lo que se refiere a visitas, el día fue bastante escueto, ya de principio tuvimos que recoger los cachivaches del camping con lo que salimos bastante tarde y desde nuestra última visita que fue Vitré, tuvimos que hacer mas de 200km, hasta la casa rural.
Fougeres
Una vez recogimos todo, nos fuimos hasta Fougeres, un pueblecito no muy grande donde sobresale por encima de todo su enorme e impresionante castillo del siglo XII.
No tuvimos demasiada suerte, ya que por la mañana el día salio lluvioso, así que esto y la dificultad añadida de ir con la silla del niño, nos hizo desistir de entrar a visitarlo, ya que por lo que se podía ver desde fuera, la visita era todo exterior, recorriendo sus patios, murallas, etc.
Una vez visitados los alrededores del castillo, dimos una pequeña vuelta por el pueblo, donde visitamos la catedral, así como exteriormente el edificio del teatro y etc, aprovechamos para comer algo y sin perder más tiempo nos fuimos hasta la siguiente vista, que además de hacer mal tiempo, el pueblo estaba prácticamente desierto.
Vitré
Nuestra siguiente y ultima visita del día fue Vitré, un pueblo medieval, donde también lo mas destacado era su enorme castillo del siglo XI. Hay que decir, que en este caso, aparte del castillo, también tenía una especie de casco antiguo muy bonito, con sus casa de entramado de madera, en su mayoría bien cuidadas y que te hacían tener una idea de la forma de vivir en siglos atrás.
En Vitré tuvimos más suerte y es que a pesar de que el día andaba algo revuelto, en un principio nos respeto la lluvia, por lo que decidimos entrar al castillo, el cual era algo más pequeño que el de Fougueres, pero que aparte del patio y las murallas, también se podían visitar, no muchas pero alguna que otra sala.
La verdad es que la fachada principal del castillo con sus torres y con la entrada como la de las películas, era bastante impresionante, aunque una vez dentro no estaba mal, pero no mantenía las expectativas echas desde el exterior.
Una vez recorrido el castillo, el casco antiguo el cual estaba próximo a este , la catedral y etc, , reemprendimos el viaje hasta nuestro alojamiento, en Loira.